Ciudad Caribia, ciudad ensueño de Chávez

Para su publicación

Ciudad Caribia, ciudad ensueño de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
Prensa Minvhvi

La ciudad siglo XXI, Ciudad Caribia, la ciudad ensueño del presidente Hugo Chávez Frías, urbanización que enmarca dentro de la llamada Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), plan social gubernamental que garantiza al pueblo venezolano un techo digno.

Este complejo urbanístico ha formado proyectos socioproductivos como una panadería que cubre con la demanda de pan y pastelería en la ciudad socialista, la cual también está bajo la administración de la propia comunidad.

Como parte de la distribución de alimentos en el área, se han instalado mercalitos comunales donde se ofertan productos de la canasta básica, muchos de los cuales son elaborados por las empresas recuperadas por el Estado.

En la zona también se ha instalado un Infocentro dotado con más de 21 computadores, para garantizar el acceso de los pobladores a las Tecnologías de Información y Comunicación.

Fábrica de Rotomoldeo Complejo Urbanístico Ciudad Caribia

La Fábrica de Rotomoldeo, tiene como meta la fabricación de tanques de agua con una capacidad de 1.100lts que serán vendidos a precios de bajo costo a los habitantes de la Ciudad.

Con la manufactura de Rotomoldeo se da comienzo al proyecto industrial que integra una fábrica de pintura, tubos, telas no tejidas, resinas, tintas y materiales quirúrgicos, la cual genera beneficios y empleos a los habitantes de Ciudad Caribia.

Categoria:

Dejanos un comentario