Cipayos de la región son perritos alfombreros sumisos al patotero Donald Trump

Miembros de la conjura contra Venezuela

Cipayos de la región son perritos alfombreros sumisos al patotero Donald Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Las conspiraciones se hacen a las sombras y la palabra conjura está vinculada directamente con eso, pero aquí hemos llegado al extremo del descaro". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los presidentes de la región que se han sumado a la conjura contra la República Bolivariana de Venezuela, son cipayos que se comportan como perritos alfombreros al servicio del jefe de los patoteros, Donald Trump.

Así lo consideró el diplomático Roy Chaderton quien hizo referencia a los mandatarios como Juan Manuel Santos, Pedro Pablo Kuczynski, Mauricio Macri, Michel Temer, entre otros.

"Las conspiraciones se hacen a las sombras y la palabra conjura está vinculada directamente con eso, pero aquí hemos llegado al extremo del descaro", aseguró durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

Lamentó que después de los esfuerzos y tiempo que dedicó Venezuela como mediadora en los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc), el primero "en favor de la desestabilización y desconocimiento de nuestras instituciones es el estafador Juan Manuel Santos".

Por otra parte, calificó como "mensajes cripto-nazis" el contenido de la campaña mediática promovida desde los países de Europa para desprestigiar y atacar a la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario