Cine, música y teatro atraerán a caraqueños este fin de semana

Agenda Cultural

Cine, música y teatro atraerán a caraqueños este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Durante este fin de semana caraqueños de todas las edades podrán disfrutar de obras de teatro, proyecciones cinematográficas y conciertos, como parte de las actividades recreativas y culturales que promueve la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital con el objetivo de brindar sano esparcimiento a los habitantes de la ciudad capital.

Este sábado y domingo a las 6 de la tarde, en el marco de las actividades teatrales que se llevarán a cabo en Caracas, las agrupaciones Teatro Tinto y Teatro Ebullición presentarán la obra Cicuta en el Teatro Nacional.  

Asimismo, el Teatro Municipal este sábado y domingo, a partir de las 5 de la tarde, abrirá sus puertas para que los caraqueños disfruten de la obra Hamlet para todos, montaje escénico producido por la agrupación Elenco Estable del Teatro Catia.

En el Teatro Bolívar, el conjunto Pathmon Producciones presentará la obra Una medalla para las conejitas, actividad que se llevará a cabo este sábado y domingo a las 5 de la tarde.

Igualmente, el conjunto teatral A.C pequeños actores hará una doble presentación de la obra Semillita y el Reino del Revés, primero el sábado a las 3 la tarde en el Teatro Catia y luego el domingo, en el mismo horario, en los espacios del Teatro Simón Rodríguez.

También, en el mismo Teatro Catia el domingo, a las 3 de la tarde, la agrupación Gamez Producciones realizará la puesta en escena de El Pastelero.

Para finalizar el conjunto de actividades teatrales de este fin de semana, el domingo a las 5 de la tarde, en el Teatro Principal de Caracas, se llevará a cabo la puesta en escena denominada Sueño de una noche de Verano, producida por la agrupación Skena1.

Con respecto a las opciones musicales, el Museo del Teclado, ubicado en Parque Central, parroquia San Agustín, será escenario para que Marisela Querales y su grupo ofrezcan un concierto este sábado a las 3 de la tarde. Y el domingo, a partir de las 11 de la mañana, Fundamusical Bolívar de la mano del Conservatorio de Música "Simón Bolivar" realizarán un concierto de música de cámara.

Por su parte, el Cine Cepreses, ubicado en el centro de la ciudad, proyectará durante el fin de semana los largometrajes Teo, Cazador Intergalactico (2:00 de la tarde),  Ratón Pérez (4 de la tarde) y Meñique y el Espejo Mágico (6 de la tarde).

Categoria:

Dejanos un comentario