Culturales

Cinco planes culturales para disfrutar de Caracas este fin de semana

Es amplio el menú cultural que este fin de semana está disponible para caraqueñas y caraqueños de todas las edades, con actividades que se pasean por diversas disciplinas del arte.

A continuación cinco planes para que quedarse en casa no sea una opción.

#CINE | Sábado y domingo. 4:00 de la tarde. Treinta películas destacadas de la producción fílmica de Irán podrán ser apreciadas gratuitamente durante un mes. Cine Celarg3, en la Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira.

#MUSEO | Sábado y domingo, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. A propósito del mes del artista plástico, estará dispuesta en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas, la exposición El Castillete, un espacio de revelaciones sublimes, en homenaje a Armando Reverón.

#MÚSICA | Disfruta este sábado 12 de mayo, a las 4:00 pm, de la fusión de música, poesía y gastronomía que ofrecerá Ciudad Canción, en el Eje del Buen Vivir, con la participación de los poetas Indira Carpio y Miguel Nieves.

#MÚSICA | Este domingo. 13 de mayo, desde las 3:00 hasta las 4:30 de la tarde, concierto para el Día de las Madres del Coro Infantil Ana Mercedes Azuaje, el Coro Simón Díaz y Coro Juvenil Juan Bautista Plaza en Parque Central Torre Oeste, nivel Bolívar, detrás del Museo de los Niños Caracas. Gratuito.

#MÚSICA | Este domingo 13 de mayo, la Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá un concierto por el Día de las Madres a las 11:00 de la mañana en el Teatro Nacional, en la avenida Lecuna. Entrada gratuita.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button