Cinco mil funcionarios custodiarán 2° Media Maratón Internacional

En Miranda

Cinco mil funcionarios custodiarán 2° Media Maratón Internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/VTV

Cerca de cinco mil funcionarios entre policías, bomberos y Protección Civil del estado Miranda resguardarán la segunda edición de la Media Maratón Internacional Miranda 2019 que comenzará el 27 de octubre a las 7:00 am, reseñó prensa Altos Mirandinos.

El presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Idermi), Franklin Cardillo, informó que el evento deportivo recorrerá los municipios Sucre, Chacao, Baruta y calculan la participación de cinco mil corredores criollos y de 42 países invitados.

“Estoy muy contento por el trabajo que se viene desarrollando en esta Media Maratón. Es un evento bonito y organizado que ha contado con el apoyo de la gobernación de Miranda”, expresó Cardillo.

Detalló que premiarán la categoría élite, masculino, femenino, máster A, B, C, D, discapacidad motora, específicamente silla de ruedas.

También indicó que el maratón está acreditado por la Federación Venezolana de Atletismo y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF), las marcas serán reconocidas para otras competencias internacionales.

Cardillo adelantó que a partir del día 26 de octubre comenzará el proceso de entrega de los kit a cada participante y efectuarán  las conferencias para abordar los temas técnicos, físico y médico dirigida a los corredores.

Categoria:

Dejanos un comentario