Economía

Cinco buques de Conferry trasladan carga pesada a Margarita

El Ministerio de Transporte, informó que la Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 08 de junio.

Traslado diario

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), reportó que gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.

Buques adicionales

“Por su parte, el buque Los Monjes (T-94), de la Armada Bolivariana, zarpa todos días y de manera continua con carga de 100 metros lineales de materiales para la construcción, entre otros rubros”, refirió el boletín de prensa.

A su vez, el buque Virgen del Valle se encuentra activo para el traslado de carga pesada y la embarcación La Caracola, anclada en el puerto Eulalia Buroz, del estado Anzoátegui, comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de mil 100 metros lineales de carga pesada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button