Política

Cilia Flores: Desde la AN diputados revolucionarios defenderemos la patria (+Audio)

La candidata a diputada del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Cojedes, Cilia Flores, aseguró este viernes que hay una fuerza que la derecha nacional no comprende, la del pueblo, que no permitirá que les quiten todo lo logrado en la Revolución Bolivariana.

Durante un acto en Cojedes, Flores resaltó que la oposición nunca ha contado con el pueblo y que ante la arremetida y la calumnia, “vamos rumbo a la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

Referente a los 23 años de la gesta patriótica del 27 de noviembre de 1992, la candidata manifestó, “Tengo la misma lealtad de 1992, con Chávez, Maduro y el pueblo, la que nos ha llevado por los caminos de la revolución y desde la Asamblea Nacional la patria será defendida por la gran mayoría de diputados revolucionarios”.

Destacó que sin conocer a Chávez, el pueblo se sumó a él porque sabia que era bueno, “ lo conocimos por sus obras, nos sentimos identificados y se convirtió en un sentimiento nacional”.

Recordó que como abogada, no dudo en defender al comandante, “estuve muy cerca de él, viendo su amor por el pueblo y a toda la canalla que lo atacó. Chávez supo del amor de su pueblo hasta el último momento”.

Señaló que el líder revolucionario dejó las líneas, el proyecto y la orden de seguir defendiendo a la patria, al tiempo que aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido fiel a su legado, “no nos rendimos, vamos a una gran victoria popular”.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button