Cierre total diurno del puente Matícora por rehabilitación

Desde este viernes

Cierre total diurno del puente Matícora por rehabilitación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
Prensa Mppttop

Desde este viernes y durante 80 días continuos, el paso de vehículos por el puente Matícora, ubicado en el estado Falcón, quedará totalmente restringido entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, debido a la ejecución de trabajos de rehabilitación de esta estructura metálica.

Dado que quedará totalmente restringida la circulación vehicular diurna por el  tramo: Dabajuro – Mene Mauroa, Sector Los Panchos, Municipio Mauroa de la vía Troncal 03 (TO03),  el  Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop) habilitó un puente provisional (Compact 200) del lado sur de la vía, el cual permite la circulación de un vehículo por sentido a la vez.

Cabe destacar que el tránsito por el puente Matícora estará permitido durante la noche, específicamente en el horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

El Mpptop ofrece disculpas por las molestias que pueda causar este cierre, y hace un llamado a los usuarios y las usuarias de esta vía  a  estar atentos a la señalización e indicaciones en el sitio y  a tomar las correspondientes previsiones.

Categoria:

Dejanos un comentario