Culturales

Cierre de la Bienal del Sur Pueblos en Resistencia da paso a seminarios de artes antiimperialista (+Audio)

La directora del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) Morela Jurado, conversó en el programa El Desayuno, sobre el seminario que arranca al finalizar la Bienal del Sur Pueblos en Resistencia, donde se pone de manifiesto el pensamiento crítico en materia de arte y política antiimperialista.

Treinta y cuatro ponencias (38) procedentes de diversos países como Colombia, España, Chile, México, Estados Unidos y Venezuela participarán en el evento teórico de cierre de la I Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”, denominado “Diálogos sobre arte y política: Los debates sobre el sentido”, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes).

 

“El seminario empieza el 22 de febrero y termina el 26. Los nombres de algunos temas a debatir son el arte como problema, Practicas y reflexiones sobre el arte venezolano, Arte y pedagogía, Miradas indisciplinadas, El artista como sujeto de reflexión, Identidad y memoria y Prácticas artísticas contra hegemonicas”, dijo Jurado.

 

Escuche la entrevista completa:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button