Regionales

Cierran temporalmente autopista Valencia-Puerto Cabello

 El gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava también pidió a los conductores tomar las previsiones pertinentes al caso

Este miércoles fue cerrada temporalmente la autopista Valencia- Puerto Cabello debido a un deslizamiento de tierra, así lo informó el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

Invialca a través de su cuenta en la red social en Twitter indicó que la policía vial se encuentra desplegada en el lugar a fin de controlar el canal de contraflijo que se habilitó para atender la contingencia por lo que piden a la ciudadanía conducir con precaución.

Asimismo el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava también pidió a los conductores tomar las previsiones pertinentes al caso, señalando que la "cosa no fue mantequilla" y que el carro e drácula ya entró en acción para despejar la vía.

#BuenosDias #AEstaHora 9:40a.m. Les informamos que estamos esperando la maquinaria para retirar rocas y tierra generados por deslizamiento de magnitud en el Km 184 sentido a Pto. Cabello. Policía Vial se encuentra en en el sitio controlando contraflujo, Conduce con #Precaución pic.twitter.com/8mTOav5TXm

— Invialca (@invialca) 29 de agosto de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button