CICPC fallece tras enfrentamiento en Táchira

Su atacante también murió

CICPC fallece tras enfrentamiento en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Suárez-Mundial Táchira

Aproximadamente a las 11:45 de la mañana de este lunes, se produjo un enfrentamiento en las cercanías del terminal de pasajeros de la ciudad de San Cristóbal, donde falleció Álvaro Zambrano, quien era un funcionario destacado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en el Táchira.

De acuerdo con la versión de los hechos, ofrecida por el director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza, la víctima fue atacada a tiros por un presunto delincuente, quien pretendía robarle su arma de reglamento.

“Ante esta situación, Zambrano respondió activando su arma de fuego, generándose un tiroteo entre ambas personas, ocasionando la muerte del funcionario mientras que el presunto delincuente resultó herido gravemente, por cuanto recibió cuatro impactos de bala”, precisó el vocero.

Cabeza refirió que el atacante fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado por los cuerpos de prevención y socorro.

Señaló que al momento de ingresar al Hospital, no se pudo constatar su identificación, por cuanto no poseía ningún tipo de documento en sus pertenencias.

El director de Seguridad Ciudadana afirmó que la zona donde se registró el enfrentamiento fue tomada por los cuerpos de inteligencia para realizar las primeras evaluaciones del caso y efectuar las investigaciones correspondientes.

Categoria:

Dejanos un comentario