Sucesos

Cicpc detuvo a un traficante de droga solicitado por Interpol

Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de un joven que era buscado por las autoridades venezolanas.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Gonzalo Picot, municipio Domingo Peña, estado Mérida, y el individuo arrestado quedó identificado como: Carlos Francisco Dávila Gómez (25).

Este se dedicaba a enviar de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de empresas de encomiendas en diferentes sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, con destino a otros países, a fin de recibir un alta suma de dinero por el envió. 

Este presunto traficante se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Instancia Estadal y Municipal en Función de Control, de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar, las Fiscalías de Asuntos Internacionales del Ministerio Público a nivel nacional y Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, tiene el conocimiento del caso. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button