CICPC detuvo a tres personas por robo en la Upel de Maracay

Informó Douglas Rico

CICPC detuvo a tres personas por robo en la Upel de Maracay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes que un total de tres personas fueron capturadas por robo en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), de Maracay.

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que tras conocerse el hecho en el que tres personas armadas sometieron a trabajadores de la caja de ahorros de la Upel,  extensión Maracay, propinándoles múltiples golpes y despojándolos de sus pertenencias, funcionarios de la subdelegación Maracay, efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando la aprehensión de los involucrados.

Seguidamente, el director del CICPC, destacó que los detenidos responden a los nombres de; Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada (44), Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas (24) y Luis Eduardo Sánchez Blanco (24), “delincuentes que ingresaron de forma violenta y golpearon a los trabajadores.

Se pudo conocer que Risbeyth habría sido la autora intelectual. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

Categoria:

Dejanos un comentario