Regionales

CICPC detuvo a dos hombres por homicidio en Porlamar

Santiago José Narváez Hernández y Roger Luis Vásquez Marcano, quienes presentaban registro policial por el delito de robo, fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC, por el homicidio de un hombre identificado como: Michael Alexander Mata González, hecho ocurrido en el estado Nueva Esparta.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, después de tener el conocimiento del caso se trasladaron hasta la calle Santa Eduviges, sector Boca del Rio, municipio Península de Macanao de la entidad, donde lograron capturar a los delincuentes.

Las experticias técnico científicas dieron a conocer que los malhechores iban a bordo de una moto, cuando interceptaron a la víctima y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.

Durante el procedimiento se incautó una motocicleta marca Haojin, modelo Águila 150 cc, de color rojo, placa ag5t05v; un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning patente de Rose 22 Lr y seis municiones.

El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button