Sucesos

CICPC detiene tres hombres que contrabandeaban pollo

En los vehículos de transporte las autoridades localizaron “una carga de 7800 kilogramos de pollos, provenientes de una empresa, que iban a ser comercializados sin ningún permiso y los cuales presentaban irregularidades en las guías de traslados

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) en el estado Barinas por dedicarse al contrabando de alimentos para posteriormente comercializarlo a precios especulativos.

A través de una nota de prensa, publicada por RNV, se conoció que “los sujetos fueron identificados como Jean Carlos Federico Mejías (40), Jorge Luis Rojas (47) y Edderzon Alexander García Sánchez (25), quien posee registro policial por porte ilícito de arma de fuego”.

“Los tres detenidos en acuerdo con otra persona, que usaba una empresa registrada como fachada, lograban obtener el pollo en grandes cantidades, lo ocultaban y en las noches lo sacaban para distribuirlo clandestinamente desde Barinas hasta el estado Mérida”, indicaron.

En los vehículos de transporte las autoridades localizaron “una carga de 7800 kilogramos de pollos, provenientes de una empresa, que iban a ser comercializados sin ningún permiso y los cuales presentaban irregularidades en las guías de traslados”.

“Los tres hombres quedaron a las órdenes de las Fiscalía Tercera del estado Barinas con competencia en delitos económicos”, concluye la nota.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button