Nacionales

Cicpc debe anteponerse ante los hechos delictivos en el territorio nacional

El titular del Mpprijp resaltó que el programa "No te enredes con las redes" es un programa que genera mecanismos de protección en los jóvenes

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol encabezó este domingo una reunión con los coordinadores regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante el encuentro, Reverol destacó que "tenemos que lograr que el Movimiento Por La Paz y la Vida tenga presencia en el territorio nacional", en el marco de las cinco líneas de acción de gobierno planteadas por el presidente Nicolas Maduro.

El ministro precisó que el Cicpc se debe encargar no solo de castigar al infractor sino anteponerse ante los hechos, por lo que adelantó que "estamos aceleradamente en una fase de planificación de cada grupo de trabajo".

Por otra parte, puntualizó que el 50% de los secuestros que ocurren en el país ocurren en el estado Miranda y exhortó a profundizar la brigada de robo y hurtos de vehículos en todos los estados del país.

"Vamos a establecer protocolos de estandarización en las oficinas regionales Cicpc. El trabajo del Cicpc se enmarca en la segunda línea de seis, que es Patria Segura", finalizó el titular del Mpprijp.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button