Cicpc debe anteponerse ante los hechos delictivos en el territorio nacional

Exhortó ministro Reverol

Cicpc debe anteponerse ante los hechos delictivos en el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Vamos a establecer protocolos de estandarización en las oficinas regionales Cicpc". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol encabezó este domingo una reunión con los coordinadores regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante el encuentro, Reverol destacó que "tenemos que lograr que el Movimiento Por La Paz y la Vida tenga presencia en el territorio nacional", en el marco de las cinco líneas de acción de gobierno planteadas por el presidente Nicolas Maduro.

El ministro precisó que el Cicpc se debe encargar no solo de castigar al infractor sino anteponerse ante los hechos, por lo que adelantó que "estamos aceleradamente en una fase de planificación de cada grupo de trabajo".

Por otra parte, puntualizó que el 50% de los secuestros que ocurren en el país ocurren en el estado Miranda y exhortó a profundizar la brigada de robo y hurtos de vehículos en todos los estados del país.

"Vamos a establecer protocolos de estandarización en las oficinas regionales Cicpc. El trabajo del Cicpc se enmarca en la segunda línea de seis, que es Patria Segura", finalizó el titular del Mpprijp.

Categoria:

Dejanos un comentario