CICPC capturó a un hombre que robaba carros en Caracas

En una inspección

CICPC capturó a un hombre que robaba carros en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/N24

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (CICPC), detuvieron a Alexander Sanabria Zurita (43 años), en La Florida, municipio Libertador, Caracas, por el delito de robo de vehículos.

Los funcionarios luego de recibir notificaciones de robo de vehículos en el sector La Castellana, se trasladaron hasta el lugar, donde notaron la presencia de un grupo de hombres con indumentaria de color negro.

Estos al notar presencia policial huyeron del sitio a bordo de tres vehículos. En ese momento se inició una persecución, la cual culminó a unos pocos metros, procediendo los delincuentes por desenfundar armas de fuego disparando contra la comisión.

Los delincuentes huyendo del sitio del hecho. Sin embargo, tras un despliegue de seguridad de logró la aprehensión de Zurita y la recuperación de los vehículos utilizados.

El vehículo recuperado fue identificado como: un Renault, modelo Logan, placas AH799ZM; un Chevrolet, modelo Aveo, placas AE024ZA y otro marca Ford, modelo Explorer, placas NAY53K.

Hasta los momentos el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario