Cicpc capturó a tres hombres por robo de residencias en Guárico

Hay un solicitado

Cicpc capturó a tres hombres por robo de residencias en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Nota de prensa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres hombres por robo de residencias en el municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

Los mismos fueron identificados como: Miguel Ángel Córdoba, Reicar José Amaro y Celso Ernesto Navarrete Chirinos, quienes fueron detenidos en la parroquia San Francisco Javier de Lezama.

El procedimiento se dio luego que los detectives realizaran una serie de pesquisas de campo en el lugar del suceso y tras entrevistas policiales, las víctimas informaron que sujetos armados irrumpieron en su residencia y los sometieron bajo amenaza de muerte, con la finalidad de sustraer los objetos de valor de la vivienda.

Luego de hacer un minucioso análisis de las evidencias recabadas lograron identificar, ubicar y arrestar a los involucrados, en el caserío La Morita, ubicado en la calle Ezequiel Zamora.

Durante el procedimiento se recuperaron dos motos, una marca Bera, color gris, modelo BR 150, placas AA3U74P y otra un marca Empire, color negro, modelo Owen 150, placas AN5P12A. Además de una escopeta, cañón largo, calibre 16.

También se conoció que Navarrete Chirinos se encuentra solicitado por el Juzgado Penal de Responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente del estado Sucre, por el delito de homicidio y por el Juzgado Segundo de Control Sección Adolescente, Cumaná por hurto calificado.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico tiene conocimiento del caso.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Antonio Rondón
Antonio Rondón (no verificado)
+1
0
-1
¿Qué hacían con las residencias robadas?

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.