Cicpc capturó a 8 sujetos por robar en el Metro de Caracas

Integraban grupos delictivos el Orejita y el Bemba

Cicpc capturó a 8 sujetos por robar en el Metro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @DouglasRicoVzla
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Ocho hombres que se dedicaban a robar en el Sistema Metro de Caracas fueron aprehendidos en el Boulevard de Catia de Caracas, por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Ceintíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Geovanny Felipe Chirinos Hernández (24), Luis Alexander León Remolina (36), Zadquiel Miguel Campos Vegas (18), Luis Enrique Marrero Febres (21), Marcos Antonio Guerrero Méndez (21), Jesús Rafael Fermental Rivas (35) y Carlos Francisco Díaz Figueroa (19.

Los delincuentes quienes integraban los grupos delictivos apodados el Orejita y el Bemba tenían como modus operandi captar a personas en las estaciones del Metro de Caracas, cuando estas desembarcan las estaciones, las abordan, los golpean y despojan de sus pertenencias.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 123 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tal como lo informara el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su perfil en la red social Instagram.

Categoria:

Dejanos un comentario