Cicpc arrestó hombre solicitado por abuso sexual

En Boconó

Cicpc arrestó hombre solicitado por abuso sexual

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Correo del Orinoco
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este martes sobre que el organismo de seguridad logró la captura de Edgar Antonio David González (41), quien presentaba solicitud por el delito de abuso sexual.

Rico señaló a través de su cuenta en Instagram que funcionarios del Cicpc se encontraban realizando averiguaciones de campo en el sector El Cementerio, avenida El Cementerio, parroquia y municipio Boconó, estado Trujillo, cuando encontraron al delincuente.

“Los pesquisas de la Sub-Delegación Boconó avistaron al sujeto quien al percatarse de la presencia de los funcionarios adoptó una actitud evasiva siendo detenido de inmediato”, escribió.

En ese sentido, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc arrestó hombre solicitado por abuso sexual en Boconó Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban realizando averiguaciones de campo en el sector El Cementerio, avenida El Cementerio, parroquia y municipio Boconó, estado Trujillo, cuando lograron la captura de Edgar Antonio David González (41), quien presentaba solicitud por el delito de abuso sexual. Los pesquisas de la Sub-Delegación Boconó avistaron al sujeto quien al percatarse de la presencia de los funcionarios adoptó una actitud evasiva siendo detenido de inmediato. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Categoria:

Dejanos un comentario