Sucesos

Cicpc aprehende siete sujetos solicitados en el estado Zulia

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente en el estado Zulia

Durante un despliegue especial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a siete sujetos solicitados por diversos delitos en el estado Zulia.

Durante el procedimiento policial se practicaron dos aprehensiones, la primera en la avenida Delicias parroquia Chiquinquirá, donde resultó detenido Jeferson Daniel Polo Martínez (21), quien presentaba solicitud desde el pasado 20 de noviembre de 2015, por el delito de hurto calificado.

De igual modo, los pesquisas detuvieron en el sector Los Haticos parroquia Cristo de Aranza, municipio San Francisco,  a Jean Carlos Gutiérrez López (33), solicitado por el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Zulia, por el delito de homicidio intencional.

Por otra parte, durante labores de inteligencia realizadas por los detectives del cuerpo detectivesco resultaron aprehendidos cinco sujetos identificados como: Yoglis Alberto Rangel García (33), solicitado desde el 20 de marzo de 2013, por el Juzgado Séptimo de control del estado Zulia,  por el delito de posesión ilícita de drogas.

Joseth Emilio Ramírez Ramírez (30), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por el delito de violencia;  el mismo fue capturado en la circunvalación 3 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En la avenida Libertador, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, resultaron aprehendidos David José Albornoz Chacín (37), por presentar solicitud ante el Juzgado Décimo Tercero de Control del estado Zulia, por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor, y Ceiner De Jesús Ferrer Barboza (33), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, desde el 10 de noviembre de 2015 por el delito de violencia física y psicológica. 

El último de los detenidos responde al nombre de Carlos Eduardo Silva Atache (31), solicitado por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quien fue  aprehendido en la avenida La Limpia, parroquia  Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente en el estado Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button