Ciclovía de los Chaguaramos sera restituida en noviembre (+ Audio)

Intervenida temporalmente

Ciclovía de los Chaguaramos sera restituida en noviembre (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los 200 metros de la ciclovía afectados por ampliación de la Valle-Coche serán restablecidos totalmente (Foto: Referencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Transporte Terreste Haiman El Troudi, aclaró este miércoles que la ciclovía de los Chaguaramos será restablecida en noviembre cuando se inaugure la autopista Valle-Coche en su fase de ampliación, actualmente en ejecución.

El ministro explicó que la afectación parcial de los 200 metros de la ciclovía en el tramo Los Chaguaramos es provisional y durará 6 meses, al tiempo que informó que al culminar los trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche la ciclovía será restablecida sin ningún “trastocamiento”, de acuerdo a su construcción original.

El titular de Transporte Terrestre ofreció una rueda de prensa para detallar los avances de los trabajos de ampliación de la arteria vial, la cual beneficiará a los conductores que diariamente se desplazan por la autopista.

Igualmente informó que los trabajos de ampliación de la Autopista Valle-Coche en Caracas estará lista para el venidero noviembre, destacando que la ampliación de la arteria vial contará además con el viaducto ´”más grande mundo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario