Ciclismo en Punto Fijo cerró con broche de oro

Participaron más de 80 corredores

Ciclismo en Punto Fijo cerró con broche de oro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
AVN

El clásico ciclístico navideño cerró la temporada en el municipio Carirubana con la participación de más de 80 corredores en 12 categorías.

El comité organizador, representando por Abraham "Alicate" Hernández, anunció que el ganador del cuarto evento deportivo de esta disciplina fue Jesús Cornella, quien compitió en un recorrido de 16 kilómetros.

En segundo lugar estuvo Nelson Navarro y el tercer lugar lo obtuvo David Valera en la Categoría mountan bike (MTB).

En las Categorías master A, Massimo Sinessi fue el triunfador; Luis Lugo, quien ocupó el 2º lugar; José Flores, el tercero, y Armando Colina el cuarto puesto, en la categoría libre, José Valera obtuvo la victoria al destacarse en el gran pelotón de corredores.

El presidente de la Fundación Para El Desarrollo del Deporte Falconiano, Jairo Sánchez, junto al diputado Abel Petit, señalaron que en Falcón hay mucho talento que exportar, así como el compromiso que se tiene en para un evento como éste de alta envergadura.

En el 2021 tienen previsto varios proyectos ciclístico para Punto Fijo. Entre estos, llevar a cabo una etapa de la Vuelta a Venezuela para Falcón. Hernández agradeció el apoyo del gobierno regional, la alcaldía del municipio Carirubana, Protección Civil y la Policía Municipal.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario