"Chuo" Torrealba cargará con la derrota de la oposición (+Video)

Afirmó diputado Diosdado Cabello

"Chuo" Torrealba cargará con la derrota de la oposición (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Chuo" Torrealba es un ser servil, señaló Cabello/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Noticias 24

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, fue escogido por los dirigentes de la oposición para cantar fraude en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Lo dijo alias Chúo, que la víctima es Lorenzo Mendoza, no los 30 millones de venezolanos, pero bueno, él es un servil, no le podemos pedir nada a ese señor, nada que te implique dignidad, que implique principios, él está entregado y él además sabe que fue escogido por la derecha para el día 6 de diciembre en la noche, decir ‘perdimos por culpa tuya’ “, dijo.

Agregó que van a responsabilizar de la supuesta derrota de las elecciones al “desclasado”. “Le van a echar la culpa, al renegado, al converso le van a echar la culpa, no, perdimos, ese negocio, porque ese fue el jefe de campaña de Edmundo Chirinos, el psiquiatra, él no se acuerda, se le olvidó ese pedacito de su vida, nosotros tenemos que recordárselo”, acotó el parlamentario.

Categoria:

Dejanos un comentario