Chino y Nacho desisten participar en Suena Caracas “para evitar polémica”, afirma Jorge Rodríguez (+Audio)

Enviaron comunicación con su manager

Chino y Nacho desisten participar en Suena Caracas “para evitar polémica”, afirma Jorge Rodríguez (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

De acuerdo con información presentada por el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, el dúo Chino y Nacho desistió participar en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” para, supuestamente, “evitar acentuar la polémica”.

El grupo habría enviado una comunicación con su manager al ayuntamiento capitalino, donde expresaron su inconformidad de participar en el evento, ante el revuelo que causó su presencia en la programación.

“Nos plantearon que no querían venir, que no querían alimentar la polémica y, en consecuencia. les decimos: nosotros le invitamos pero si no quieren venir no haremos ningún tipo de situación de aspaviento y continuamos”, añadió.

Rodríguez desmintió la supuesta información de que el dúo pedía la cantidad de 480.000 dólares para presentarse en el evento, mientras acotó que con esa cantidad se han traído 137 grupos para ofrecer su música a los capitalinos.

Precisó que este jueves se vendieron 7.000 entradas para los teatros, lo que representa 27% de los asientos dispuestos (31.000 en total).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario