China apoya el dialogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición

Durante su intervención en la ONU

China apoya el dialogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este miércoles, el embajador de China ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, Ma Zhaoxu, resaltó su apoyo al dialogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición del país, para la resolución de conflictos internos.

Durante su intervención en el debate sobre la situación en Venezuela, Ma Zhaoxu enfatizó que China insta a respetar los principios de Carta de Naciones Unidas, con el fin de mantener una relación pacifica en la región, por lo cual apoya el dialogo entre sectores.

"China se opone a la intervención militar en Venezuela, y al uso de la ayuda humanitaria con fines políticos. Las sanciones unilaterales solo exacerbarán la vida cotidiana de las personas, y no llevarán la paz al país" expresó, Zhaoxu.

Asimismo, informó que el Gobierno chino continuará brindando su apoyo al pueblo de Venezuela con el fin de enaltecer la economía del país.

"La asistencia de China a Venezuela tiene como propósito ayudar al Pueblo venezolano para que supere los impactos de las sanciones y la injerencia. China seguirá cooperando con Venezuela sobre la base del respeto mutuo, igualdad y desarrollo común".

Por último, el embajador del país asiático, llamó a las naciones a no interferir en los asuntos internos de Venezuela, respetando la soberanía  e independencia  de los venezolanos, sin generar confrontaciones.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario