Internacionales

Chile supera los 350.000 casos de Covid-19

Por su parte, la cifra de fallecidos asociados a la pandemia se elevó a 9.278, luego de conocerse la muerte de otras 38 personas, según los datos proporcionados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS)

El subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud de Chile, Arturo Zúñiga, informó este miércoles 29 de julio que el número de contagiados con coronavirus en el país sudamericano ascendió a 351.575, tras confirmarse 1.773 nuevos diagnósticos positivos en las últimas 24 horas, reseñó Actualidad RT.

Por su parte, la cifra de fallecidos asociados a la pandemia se elevó a 9.278, luego de conocerse la muerte de otras 38 personas, según los datos proporcionados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Según Prensa Latina, las cifras de Covid-19 en Chile reflejaron este miércoles un nuevo descenso al contabilizarse 38 muertos y mil 773 contagios, aunque la pandemia no se comporta por igual en todo el país.

Al brindar el parte sobre la situación hasta las 21:00, hora local, del martes, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que la cantidad de muertos desde el inicio de la pandemia llega a nueve mil 278, mientras que el total de infectados es de 351 mil 575.

El ministro de Salud, Enrique Paris, destacó que la cantidad de decesos va descendiendo diariamente desde el 25 de julio cuando se reportaron 106, mientras que por segundo día consecutivo los nuevos contagios quedaron por debajo de dos mil, aunque insistió en que no se debe bajar la guardia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button