De la Ciudad

Chamba juvenil organiza juegos intercomunales en Guatire

Las 150 brigadas de Chamba Juvenil que funcionan en el municipio Zamora, celebraron asamblea este miércoles, con la idea de organizar los juegos intercomunales que se desarrollaran en esta subregión mirandina, a partir de la próxima semana.

El encuentro presidido por el coordinador en Zamora del Ministerio para la Juventud y el Deporte, Jesús García y la coordinadora de Chamba Juvenil, Génesis Rodríguez, se llevó a cabo en la unidad educativa Madre Enriqueta, ubicada en la calle 9 de diciembre de Guatire. García dijo que en la asamblea se presentaron las potencialidades de cada comunidad en materia deportiva.

Canchas contra el ocio 

A partir de la próxima semana se habilitarán las canchas que se encuentran en ocio en sectores como El Rodeo y Calvarito, y como dinámica se realizarán juegos amistosos entre 2 y hasta 4 comunidades, cada dos días en disciplinas como voleibol, pelotica de goma y kikimbol.

Añadió el coordinador del ministerio para la Juventud y el deporte que, en el municipio Zamora, se trabaja para llegar a 200 brigadas de chamba juvenil que se activarán en las comunidades en áreas de deporte, cultura así como en la presentación de talleres para la prevención de embarazos a temprana edad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button