Chamba Juvenil captará jóvenes para participar en la Misión Venezuela Bella

Informó Pedro Infante

Chamba Juvenil captará jóvenes para participar en la Misión Venezuela Bella

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ AVN

El Plan Chamba Juvenil realizará la próxima semana, jornadas de captación de jóvenes que se incorporarán a la Misión Venezuela Bella, informó este viernes el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Desde la sede del Instuto Nacional del Deporte (IND), Infante precisó que el objetivo es captar jóvenes profesionales, creativos, para la mano de obra, así como muralistas, entre otros, para que todos los espacios sean ocupados por la juventud.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), precisó que la primera tarea de Chamba Juvenil para 2019 es incorporarse al Estado Mayor para esta nueva misión y fortalecerla.

"La primera linea del Plan Chamba Juvenil se conecta con una nueva misión creada por el presidente Nicolás Maduro, que es la Misión Venezuela Bella, para la cual el presidente creo un Estado Mayor y ahí, la Gran Misión Chamba Juvenil se incorpora", manifestó.

Asimismo, detalló que ya comenzaron a estudiar la forma para pasar de 1.100.00 jóvenes incorporados a Chamba Juvenil, para llegar a los 2.000.000 que es la meta establecida para este año.

Destacó igualmente el papel de la juventud venezolana para lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que son adopatados en el Plan de la Patria 2025.

El próximo 30 de enero arrancará en 60 ciudades del país la Misión Venezuela Bella, que tendrá como objetivo la recuperación y embellecimiento de las ciudades, anunció el pasado miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las ciudades atendidas estarán Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare (Miranda); Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar (Aragua); Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo (Lara).

También Maracaibo, San Francisco, Cabimas (Zulia); Barcelona, Lecherías (Anzoátegui); Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix (Bolívar); San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo).

Asimismo, San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo).

San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas)

Categoria:

Dejanos un comentario