Chamba juvenil aportará 186 tachirenses para fortalecer nuevo sistema de pago de combustibles

Formarán parte del proceso de inducción en E/S

Chamba juvenil aportará 186 tachirenses para fortalecer nuevo sistema de pago de combustibles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Plan Chamba Juvenil formará parte del fortalecimiento del nuevo sistema de pago electrónico de combustibles. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Grecia Colmenares, directora regional del Ministerio del Poder Popular pa Juventud y Deporte informó que serán incorporados 186 tachirenses a través del Plan Chamba Juvenil, como parta del fortalecimiento del nuevo sistema de pago electrónico de combustibles.

“En las estaciones de servicio vamos a tener a los operadores de isla, allí manejando estos equipos y Chamba Juvenil hará el asesoramiento a todos los operadores para que aprendan a usar las maquinas, serán en Táchira más de 186 jóvenes que estarán en las E/S, van a ser dos jóvenes cumpliendo los turnos respectivos y estarán también informando a la colectividad de cómo es este sistema de pago innovador” afirmó.

Para Daniel Díaz, joven chambista es muy importante formar parte de este proceso que busca erradicar el contrabando de extracción “sobre todo en el proceso de transición, ahorita justamente lo que será el nuevo sistema de pago que ha instalado el Gobierno Venezolano para combatir y erradicar las mafias de contrabando de combustible, nosotros como juventud estamos a la vanguardia y tenemos todas las ganas de que este plan sea exitoso” señaló.

De esta manera los jóvenes tachirenses están en su proceso de formación a fin de fortalecer la implementación del nuevo sistema de pago PDV Bio que aún se encuentra en su período de prueba en el estado andino.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.