Chaderton alertó que la OEA preparaba golpe de Estado electoral contra Venezuela

Este jueves

Chaderton alertó que la OEA preparaba golpe de Estado electoral contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
La Radio del Sur

El exembajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, denunció este jueves que desde el seno de este organismo se venía preparando una suerte de golpe de Estado electoral contra el país, plan que fue abortado al no ser solicitada la presencia de la OEA en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Explicó que como parte de este plan se había preparado un informe, revisado por el propio secretario general de la OEA, Luis Almagro, que sería difundido justo después de los comicios del 6 de diciembre por la misión electoral de este organismo.

“Estaba todo escrito simplemente. No contaron con nuestra astucia, entonces los reventamos y fue un informe completado a toda prisa, con corte y pega, para poder entregarlo a los miembros”, señaló Chaderton, quien criticó las fallas de redacción contenidas en el documento, que a su juicio son una vergüenza para un uruguayo de la tierra de Eduardo Galeano y Mario Benedetti.

Advirtió sobre el arribo al país, próximamente, de organizaciones perversas, cómplices de la derecha, para opinar sobre el proceso electoral a celebrarse en Venezuela. “Por ahí viene una oleada de monos pululantes, salido de los zoológicos de Santiago de Chile, Villa del Mar y Valparaíso, para opinar sobre la democracia en Venezuela, especialmente los demócratas cristianos de Chile, que tienen 15 años conspirando junto a Copei, para derribar a nuestro gobierno”.

Categoria:

Dejanos un comentario