Chávez sembró solidaridad, justicia y respeto entre los pueblos

Aseguró el presidente de Nicaragua Daniel Ortega

Chávez sembró solidaridad, justicia y respeto entre los pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cancillería de Venezuela
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana, que nació en 1999 por iniciativa del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, tiene entre sus obras y acciones la promoción de la integración, la cooperación, la solidaridad, la justicia y el respeto entre los pueblos.

Asimismo, Ortega indicó que esa realidad contrasta con los objetivos de aquellos factores que pretenden hoy quebrantar el proceso revolucionario en Venezuela.

“La Revolución Bolivariana no ha ido a subvertir el orden ni a conspirar contra ningún gobierno. La Revolución Bolivariana lo que ha hecho es promover la integración, la cooperación y el comercio verdadero, justo, entre los pueblos de nuestra América”, expresó el Ortega durante su alocución en la XV Cumbre Ordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se celebra en Caracas.

Igualmente, señaló que esas acciones además se replican en comunidades pobres de Estados Unidos, cuyo Gobierno se ha dispuesto a agredir la Revolución Bolivariana y el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario