Chávez pidió fortalecer los valores humanos en la Navidad de 2010 (+ Video)

Desde el Palacio de Miraflores

Chávez pidió fortalecer los valores humanos en la Navidad de 2010 (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Comandante Eterno Hugo Chávez Frías (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana en cada Navidad se dirigía al país para dar el acostumbrado mensaje contentivo de profundos mensajes que despertaban en el pueblo sentimientos de unidad y esperanza para continuar la batalla por la construcción de un mundo de iguales, por un mundo de mejores oportunidades para el pueblo venezolano.

En 2010, durante su alocución resaltó los valores socialistas; pidió a los venezolanos aprovechar la Navidad para fortalecer en cada uno los valores de Cristo; la solidaridad, el amor, la lealtad y los valores humanos.

“Yo pecador me confieso, desprendernos de egoísmo, y disponernos a vivir lo que nos queda de verdad como humanos, llenos de amor, de solidaridad, de esperanza y de fe", expresó el líder socialista en un acto efectuado el 24 de diciembre en el Palacio de Miraflores.

"Si es que no podemos ser perfectos, seamos buenos, buenas, y hagamos cosas buenas, de esa manera seremos libres y haremos una patria buena y una patria libre", finalizó así su discurso de 2010.

Categoria:

Dejanos un comentario