Chávez marcó el rumbo histórico y táctico del socialismo bolivariano

Afirmó Fernando Soto Rojas

Chávez marcó el rumbo histórico y táctico del socialismo bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Fernando Soto Rojas, afirmó este lunes que el comandante Hugo Chávez marcó un rumbo histórico y táctico, el socialismo bolivariano del siglo XXI la construcción de la República Bolivariana de Venezuela. Dejó elementos doctrinarios y organizativos tanto a nivel nacional como internacional para seguir adelante con su legado.

Durante una entrevista en el canal del Estado, y a propósito de conmemorar cinco años de la siembra del líder de la revolución, señaló que, “el Comandante Hugo Chávez fue muy claro y categórico al asumir la responsabilidad del movimiento Bolívar 200”.

Soto Rojas, Chávez fue un hombre muy creador, “que en dos coyunturas políticas, en la lucha final del punto fijismo y en el proceso bolivariano despertó la conciencia colectiva de nuestro pueblo. Buscó en hilo histórico popular que habíamos perdido por la muerte del Libertador”.

EL constituyente afirmó que Chávez le dio una nueva espiritualidad al mundo, porque durante un largo tiempo se preparó con el ideario bolivariano, “ese pensamiento nacionalista de Miranda Bolívar y Zamora”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario