Chávez lideró la lucha política por el bienestar del pueblo venezolano

Resaltó canciller Arreaza

Chávez lideró la lucha política por el bienestar del pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, participó este martes en un conversatorio sobre el comandante Hugo Chávez, a 66 años de su nacimiento.

A través de un conversatorio por YouTube, organizado por la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Arreaza inició sus palabras recordando que a pesar de la enfermedad que le cobró la vida al líder de la Revolución Bolivariana, Chávez emprendió una batalla política por el pueblo venezolano.

"El día de la lluvia en la avenida Bolívar, en su gran cierre de campaña, el comandante nos sorprendió. No había duda que tendríamos una gran victoria", dijo Arreaza, al referirse a la concentración que se efectuó el 4 de octubre de 2012. 

Por su parte, el intelectual y dirigente del Movimiento Sin Tierra de Brasil,  Joâo Pedro Stedile,  señaló que aprendió mucho de Hugo Chávez y que siente privilegiado de haberlo conocido y haber compartido con él. 

Recordó que Chávez siempre fue un interesado en el tema del agro. "Joâo, yo no me conformo con saber, yo quiero ver", le decía el presidente venezolano al líder del Movimiento Sim Tierra, quien siempre le advertía del peligro de las semillas transgénicas. 

Stedile recordó también que Chávez, en el primer Foro Social Mundial, realizado en Porto Alegre, habló por primera vez sobre el socialismo del siglo XXI. 

Categoria:

Dejanos un comentario