El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, aseguró que a la burguesía venezolana se le acabó el pan de piquito, pues la Revolución Bolivariana llegó al país para defender la soberanía y el futuro del pueblo.
Chávez expresó que trillones de gas fueron quemados por gobiernos de la burguesía, “esa burguesía que defiende a capa y espada al capitalismo salvaje, a ese modelo de Estado que atentó y que atenta contra la vida del planeta”, dijo.
Igualmente, el líder de la Revolución Bolivariana recordó algunas palabras emitidas por Fidel Castro en cuanto al apoyo del pueblo a su gestión gubernamental: “Chávez, esos cuatro millones de habitantes que no te apoyan, es mucho, porque ellos no tendrían razones para no apoyarte; los únicos que tienen razones para rechazarte es la burguesía”.
El Jefe de Estado afirmó que el majunchismo no volverá a tomar las riendas del país, pues, precisó que junto al pueblo seguirá siendo un soldado entregado al servicio de la Patria.
Revolución Socialista
El Jefe de Estado aseveró que el modelo de Estado que la Revolución Bolivariana seguirá defendiendo, será el modelo del socialismo. "El pueblo despertó, y no habrá majunchismo alguno que detenga este proceso de cambio", afirmó.
Asimismo, dijo que dentro de su Plan de Gobierno 2013-2019, uno de los objetivos principales es lograr la independencia nacional, ya que es el único bien que se alcanzará en Revolución.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo