Chávez está más presente que nunca y multiplicado en el seno del colectivo nacional

Aseguró José Vicente Rangel

Chávez está más presente que nunca y multiplicado en el seno del colectivo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"¡Gloria eterna para quien fue leal y consecuente con los principios!, por eso está más presente que nunca y multiplicado en el seno del colectivo nacional". Foto: Archivo
AVN

La vida y obra de Hugo Chávez estuvo consagrada a la reivindicación de las luchas sociales, a poner en el centro de todo al ser humano, a darle voz al humilde, a los hombres y mujeres que fueron históricamente invisibilizados, apartados y excluidos de las políticas de los gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana.

Esa realidad llevó al líder socialista a lograr un reconocimiento nacional, regional y mundial, que además se profundizó por su capacidad de resaltar y defender los valores patrios, destacó el analista político venezolano José Vicente Rangel, quien contribuyó a hacer visible la lucha de Chávez a fines del puntofijismo.

Al inicio del segmento Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, mencionó que pocos líderes han alcanzado ese espacio. Chávez "supo llegar a lo más profundo del afecto colectivo, por la manera como se apostó a atender a los más humildes y por su capacidad para defender los valores patrios", expresó.

Mencionó que el Comandante, quien llegó al poder por la voluntad del pueblo en 1999, "convirtió a los venezolanos en verdaderos ciudadanos, los visibilizó y los dotó de poder".

Todo ese legado ha hecho que hoy, a cinco años de su partida, se haya multiplicado "todo su reconocimiento de obra como el conductor de un pueblo, como estratega político y como gobernante que supo profundizar los valores de la democracia".

"¡Gloria eterna para quien fue leal y consecuente con los principios!, por eso está más presente que nunca y multiplicado en el seno del colectivo nacional", manifestó quien fuera Vicepresidente y ministro al lado del líder socialista.

Categoria:

Dejanos un comentario