Chávez es el resultado de un proceso histórico que demandaba el pueblo

Aseguró Nerio Galbán

Chávez es el resultado de un proceso histórico que demandaba el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Nerio Galbán Méndez, general de brigada, aseguró que está demostrado que en Venezuela hay una sólida democracia, por lo que aún sigue vivo el legado de líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a través de la Constitución y las leyes, como herramienta fundamental para defender la estrategia política y el Estado social de derecho.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen,  Galbán indicó que Chávez dejó un amplio legado en las corrientes filosóficas y políticas que presenta tres variantes de estudio: el mundo de las ideas que viven en el pueblo, la realidad nacional y la verdad netamente vista desde el punto de vista del Poder Popular.

Sostuvo que “Chávez es el resultado de un proceso histórico que demandaba el pueblo”, es por ello que él (Chávez) dedicó gran parte de su vida a la reconstrucción de la República tal y como lo demandaba el pueblo  a finales del siglo XX.

Dijo que “nuestra doctrina bolivariana, en este caso revolucionaria, influenciada por el pensamiento de Hugo Chávez, nos trae a una actual Fuerza Armada unida en un solo comando”, las cuales se han desplegado a fin de dar defensa integral de la Patria.

Finalmente sostuvo que el pueblo defenderá junto a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) al país y los ideales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario