Cerco financiero y económico internacional es propiciado por EE.UU contra Venezuela

Ratificó Ángel Rodríguez

Cerco financiero y económico internacional es propiciado por EE.UU contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Diputado al Parlasur por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Rodríguez, expresó que en Venezuela hay un cerco financiero y económico en donde la acción internacional es propiciada por EE.UU., lo que ha generado una crisis económica en el país.

Añadió que hay un cerco financiero y  económico donde se ha tenido  que recurrir a terceros para que ingresen barcos de medicinas y de materia prima, con el propósito de cubrir esos artículos de primera necesidad.

Por otro lado, en cuanto a la migración venezolana sostuvo que se ha realizado por distintas razones pero no por falta de salud, educación o empleo, lo que a su vez esto también genera una crisis financiera en las distintas áreas.

En este sentido, manifestó que en cualquier país que va el venezolano, no es para generar delincuencia o crisis financiera, como así lo han comunicado otros países, todo lo contrario, en Perú y Chile han informado que médicos venezolanos son de calidad humana.

Asimismo el diputado Rodríguez esbozó que los colombianos son bien aceptados en el país y que no generan ningún problema económico.

Cabe acotar, que la migración de los colombianos ha sido producto del narcotráfico y el paramilitarismo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.