Mundial Tachira

Cerca de 40 mil tachirenses atendidos por 0800 Salud YA

Jean Carlo Sánchez, coordinador regional de Barrio adentro informó que a través de las jornadas de 0800 Salud Ya se han atendido a casi 40mil tachirenses.

“En el sanatorio antituberculoso, en el CDI de Táriba (Mcpio Cárdenas) y en el resto de los CDI de todo el estado Táchira se hizo entrega efectiva, es decir, que en el Táchira hemos atendido a más de 40 mil pacientes que han llamado, que están censados y que ya comenzamos a entregarles el tratamiento” precisó.

Asimismo informó Sánchez que están realizando conjuntamente con somos Venezuela la verificación del registro de mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

“También estamos llevando a cabo los viernes y los sábados el registro y verificación de todas las mujeres embarazadas y de las personas con discapacidad  que están siendo ingresados al sistema” indicó.

Estas jornadas se estarán realizando en las 25 áreas de salud integral comunitaria junto con los alcaldes bolivarianos y los constituyentes a fin de llegar hasta el último rincón del estado Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button