Cerca de 4 mil combos CLAP se entregaron en Mucuchíes, La Toma y Mucurubá

Cerrando el ciclo de atención de abril

Cerca de 4 mil combos CLAP se entregaron en Mucuchíes, La Toma y Mucurubá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Distribución de Alimentos en Rangel - Abril 2020 (Foto: Prensa Alcaldía del Municipio Rangel)
Mundial Los Andes / Prensa Alcaldía del Municipio Rangel

Siguiendo los ciclos de distribución de alimentos en el municipio Rangel, centenares de hogares recibieron combos CLAP en sus casas, cumpliendo las normas de contención del COVID-19.

En despliegue conjunto entre el Estado Mayor de Alimentación (EMA) Municipal, Alcaldía de Rangel, Milicia Bolivariana, lideres y lideresas de las comunidades y toda la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se entregaron 3.908 beneficios a 17 CLAP de tres parroquias de la jurisdicción.

El miércoles 29 de abril se atendieron las familias de los CLAP: "Casique de Misintá", conformada por las comunidades de El Rincón, La Capilla, Chachopito y El Llano; Y del "Comandante Invicto" a los sectores Mocao Alto y Mocao Bajo, de la parroquia Mucuchíes.

En la Parroquia La Toma se abordaron hogares de los CLAP's "Campaña Admirable", (Trompicón, Los Apios y Mitivivó) "Monacho" (El Royal, Alto Andino y Santa Marta) "Defensa Soberana y Revolucionaria" (Virgen del Carmen, Toma Alta, Misasote y Los Muros de Tadeo) y "5ta República" (Flores del Páramo, Monte Verde, Toma Baja y Corarita)

Por su parte el jueves 30 del pasado mes fueron beneficiados 5 nuevos CLAP's de la parroquia Mucuchíes: "Eisberth Quintero", "Sembradores", "Renacer Bolivariano", "Lealtad a Rosco" y "La Patria es el Hombre". En la misma jornada se dio atención a "Gerardo Guerrero", "Corazón de mi Patria" y "Chávez Vive", de la Parroquia Mucurubá.

Para el día 1 de mayo continuó la distribución de alimentos para los rangelenses, en sectores de la capital del municipio, San Benito y Las Colina del CLAP "Despertar del Pueblo", Mucumpate y Mixteque del CLAP "Independencia o Nada", y Micarache, Gavidia, Las Piñuelas y Los Corrales del "Chavistas por Siempre".

Las entregas de alimentos en Rangel, así como en todo el territorio nacional, se están efectuando estrictamente siguiendo medidas de salubridad y prevención exigidas por el presidente Nicolás Maduro, en medio de la emergencia nacional producto de la pandemia por el covid-19.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario