Cerca de 30 focos de violencia se registraron en Táchira

Este lunes

Cerca de 30 focos de violencia se registraron en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Colón atacaron la sede de Politáchira. Fotos: Cortesía
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

De acuerdo con la información aportada por el Comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza Ibarra, un total de 27 focos de violencia terrorista se contabilizaron este lunes en el estado Táchira.

Precisó que la gran mayoría se observó en el área metropolitana de San Cristóbal, principalmente en las avenidas de mayor circulación, así como en Táriba y en el tramo uno de la autopista que comunica con La Fría.

Alertó que en medio del desespero opositor, encapuchados atacaron en horas de la tarde la sede del comando policial en San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho.

Cabeza Ibarra explicó que estos hechos se produjeron en el marco del denominado “plantón” convocado por la oposición, la cual resultó ser nuevamente, una excusa para promover guarimbas y desatar el terror en la entidad.

Dijo que algunos transportistas salieron en la mañana a trabajar de manera normal, aunque tuvieron que desistir de sus buenas intenciones, debido a que fueron amenazados por bandas dedicadas a generar terrorismo.

El vocero insistió en que los dirigentes de oposición deben llamar a sus seguidores a la concordia y a dejar de lado estas acciones vandálicas, propiciadas por el discurso del odio de los líderes políticos de la derecha.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana agradeció a los patriotas cooperantes que han suministrado información referente a vehículos que han sido utilizados para transportar gasolina, cauchos y artefactos explosivos y así crear las guarimbas terroristas en diversas zonas de la ciudad. 

Categoria:

Dejanos un comentario