Regionales

Cerca de 2 mil familias cuentan con nuevos hogares

Este jueves 30 familias tachirenses recibieron las llaves de sus casas, de manos del ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en el sector Monte Carmelo del municipio Andrés Bello.

Desde esta zona enclavada en las montañas tachirenses, el titular de la cartera de vivienda, informó que en todo el país, fueron entregados mil 937 hogares, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Quevedo añadió que también se dieron este día, más de dos mil títulos de propiedad de tierra y 79 títulos de propiedad unifamiliar, para sumar más de cuatro mil familias favorecidas por esta gestión del gobierno revolucionario.

Mencionó que estos beneficios no podrán ser arrebatados por la burguesía y por la derecha que maneja la Asamblea Nacional, a través de la ley maqueta que promueven para atentar contra el bienestar del pueblo venezolano.

El ministro dijo además, que próximamente llegará a suelo nacional una serie de implementos eléctricos, que serán utilizados para la construcción de los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resaltó que a través de la Gran Misión Vivienda, en el estado fronterizo han sido favorecidas más de 28 mil familias en solo tres años.

Vielma Mora expresó que la ejecución de las 30 viviendas entregadas en el estado este jueves, -en las cuales se invirtieron más de 19 millones y medio de bolívares-, también contó con el apoyo del Frente Francisco de Miranda para beneficiar a estas humildes familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button