Ceofanb ratifica máximo compromiso y coordinación para garantizar elecciones en paz

A/J Remigio Ceballos

Ceofanb ratifica máximo compromiso y coordinación para garantizar elecciones en paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"La Fanb hoy más que nunca se ha procupado por el respeto profundo a los Derechos Humanos". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica máximo compromiso y coordinación con los demás organismos del Estado, para garantizar el proceso electoral de este 15 de octubre, en paz y seguridad.

Así lo aseguró el jefe del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos, quien subrayó que trabajarán en conjunto con el Ministerio Público, fiscales superiores estadales y nacionales, Defensoría del Pueblo, entre otros, para impedir cualquier acción irregular.

"No podemos permitir impunidad. Máxima aplicación de la justicia, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el material electoral", refirió durante el acto de despliegue del Plan República.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se ha venido preparando en más de 20 procesos electorales para dar garantía constitucional a las tareas respectivas, por lo que pronosticó un éxito rotundo en estos comicios regionales.

"Podemos decir luego de un arduo proceso de planificación, coordinación, supervisión y adiestramiento en todos los procesos inherentes electorales que la Fanb hoy más que nunca se ha procupado por el respeto profundo a los Derechos Humanos".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario