Ceofanb monitorea desarrollo de comicios en el territorio nacional

Este domingo

Ceofanb monitorea desarrollo de comicios en el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, indicó que más del 98 % de las mesas electorales han sido instaladas y que no se han reportado incidentes en la mañana de este domingo en los comicios presidenciales y legislativos.

Desde el Fuerte Tiuna, recordó a todos los integrantes del Plan República, que no puede haber centros de apoyo a menos de 200 metros de distancia de los distintos centros de votación.

De igual manera, informó que los electores y electoras no pueden tomarle fotos a los comprobantes de votación, ya que estarían realizando un delito que podría ser penalizado.

Añadió que es importante mantener la calma, “todo está en perfecto orden, los organismos de seguridad y de inteligencia se encuentran trabajando a nivel nacional”.

“Estamos garantizándole a todos los venezolanos y venezolanas su derecho al ejercicio soberano, el ciudadano tiene derecho a la participación y al sufragio”, detalló.

Asimismo, expresó que el Estado venezolano está trabajando para garantizar la paz y unas elecciones con una participación amplia, “el comando estratégico operacional se encuentra desplegado monitoreando minuto a minuto”.

Finalmente, felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por estar cumpliendo con la orden por parte del Gobierno Nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario