Ceofanb ejecuta Operación Estratégica Defensiva contra delitos transfronterizos

En resguardo de la soberanía nacional

Ceofanb ejecuta Operación Estratégica Defensiva contra delitos transfronterizos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Ceofanb
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ejecuta en el marco de los 13 años de fundada la institución, la Operación Estratégica Defensiva contra delitos transfronterizos en la frontera de los estados Zulia y Táchira.

A través de su cuenta en la red social en Twitter @ceofanb informaron que la OPeración tiene como finalidad la defensa de la nación en particular contra el delito de narcotráfico y las amenazas existentes por parte de bandas criminales que operan en la frontera con Colombia.

En otro trino muestran el Poder Aeroespacial a su máxima capacidad, en perfecta ejecución de la Operación Estratégica Defensiva y en resguardo del cielo sagrado de la Patria.

Continuamos sin descanso resguardando el espacio aéreo con la #OperacionEstratégicaDefensiva para luchar contra las amenazas transfronterizas demostrando que estamos decididos y convencidos a ser Libres Soberanos e Independientes #IntegrarParaVencer @CODAI_FANB @AviacionFANB pic.twitter.com/XACBeCS6rp

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario