Ceofanb desplegó más de 4 mil órganos de dirección para la defensa integral

Destacó Remigio Ceballos

Ceofanb desplegó más de 4 mil órganos de dirección para la defensa integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, destacó que fueron desplegados más de 4 mil órganos de dirección para la defensa integral, durante el Ejercicio Cívico-Militar "Soberanía Bolivariana" 2017.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar, en Caracas, exaltó la participación masiva del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en aras de la defensa de la soberanía y la autodeterminación de la Patria.

En tal sentido, enalteció la participación de más de 14 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción y más de 6 mil Consejos Productivos de Trabajadores.

“Todas las organizaciones sociales se han incluido en este proceso (…) la defensa integral toma una gran fuerza y el pueblo ya lo conoce”, manifestó.

Igualmente, resaltó el elevado apresto operacional de toda la FANB, añadiendo que se encuentran desplegadas las 24 Zonas Operativas de Defensa Integral y las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral del territorio nacional

Del mismo modo, felicitó al pueblo por la muestra de entusiasmo y de lucha por la Patria.

El Almirante señaló que este ejercicio representa un punto de partida para continuar fortaleciendo el sistema de protección de Venezuela

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario