Censo vehicular en el municipio Colón permitirá garantizar suministro de combustible en esa zona

Intt hace el proceso

Censo vehicular en el municipio Colón permitirá garantizar suministro de combustible en esa zona

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Censo organiza número de vehículos y la cantidad de combustible necesario

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Se inicio hoy el censo de vehículos particulares, privado, público, de carga, moto en el municipio Colón, por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), esto con el fin de regular y garantizar el suministro de combustible.  El registro es para todos aquellos que posean algún vehículo y se efectúa en las parroquias Santa Bárbara y San Carlos del Zulia.

El representante de la Asamblea Nacional Constituyente, Gleiman Vanega dio la información, agrego que se instalo una mesa de movilidad, transporte y comité de usuario en las cinco estaciones de servicio, estará integrada por los Concejales, Poder Popular, Gremios de transporte, Intt, Policía Municipal de Colón y la Guardia Nacional Bolivariana.

El constituyentista manifestó que el censo que se efectúa es obligatorio, ya que posterior a esta jornada se entregará un tarjetón donde se indicará la estación de servicio que debe abastecer el vehículo. Los requisitos exigidos para el registro es llevar los documentos del vehículo, la licencia de conducir y cédula de identidad. De no poseer la licencia el Intt garantizará la entrega de este documento así como otros que se requieran.

Entre tanto, Emilio Colina, Presidente de la Comisión de las Personas con Discapacidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo extensiva la invitación a sumarse a esta jornada que viene organizando el Gobierno Nacional a través del Gobierno Municipal, ya que el Alcalde Blagdimir Labrador dio las directrices para la realización del censo y de esta forma garantizar el carburante a la población.

Categoria:

Dejanos un comentario