Censo Nacional de Transporte reestructurará el registro automotor

Informó Félix Jaramillo

Censo Nacional de Transporte reestructurará el registro automotor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vocero Nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores de Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, afirmó que el Censo Nacional de Transporte, reestructurará el registro automotor para trabajar con estadísticas y hacer las planificaciones necesarias a corto, mediano y largo plazo.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que el censo tiene un proceso de acopio de información, “se cruza con la data con la data del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre lo cual permite detectar alguna irregularidad”.

Jaramillo, destacó que este censo nacional, está estrechamente ligado a la misión Transporte, “tiene que ver con todos aquellos beneficios que se han llevado a este sector.”

El representante Nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores indicó este viernes que existe un 60% de abandono del servicio del transporte público, “además de esto, muchos de los que están, abusan con el precio del pasaje, aprovechándose de la necesidad de la población”.

Igualmente, expresó que es totalmente falso que el Gobierno Nacional no da recursos al sector transporte, “si se realiza, pero con cierto control porque las mafias se aprovechan para revender los productos”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.